Con ustedes: Off!

Off! es un supergrupo estadounidense de hardcore punk. Fue formado en Los Angeles, California a finales de 2009 por el ex cantante de Circle Jerks y Black Flag, Keith Morris, Dimitri Coats el líder de Burning Brides, Steven Shane McDonald bajista de Redd Kross y el baterista Mario Rubalcaba de Rocket From The Crypt y Hot Snakes drummer Mario Rubalcaba. La idea de formar la banda se produjo después de Coats había trabajado como productor en un álbum de Circle Jerks. Durante ese tiempo, Coats y Morris habían escrito varias canciones juntos las cuales usarían para Off!. La banda hizo su debut en vivo en el 2010 en el South by Southwest Music Festival de Austin, Texas. El primer show de la banda en Los Angeles contó con la Instalación artística de Raymond Pettibon en un almacén del centro.

El primer lanzamiento de Off! es el vinilo de 7″ titulado 1st EP, que se estrenó el 13 de octubre de 2010. Ese EP, junto con otros tres EP’s, fueron puestos a la venta más tarde como un set titulado First Four EPs el 14 de diciembre de 2010. La colección contiene dieciséis canciones y obras de arte características de Raymond Pettibon.

En 2012, Off! lanzo un álbum de larga duración homónimo. La grabación otra vez tiene dieciséis canciones aproximadamente un minuto cada una, y nuevamente cuenta con el arte de Raymond Pettibon.

 

Fuente: Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s