Monjas cultivan hierba para sanar el mundo

Ser monja no es para todos. Se necesita disciplina, dedicación, empatía y paciencia. También, en ocasiones, requiere de conocimientos en horticultura de marihuana.

Por supuesto, no todas las monjas cultivan hierba. De hecho, estamos seguros de que la mayoría de las monjas no cultivan hierba. Pero estas monjas no son monjas ordinarias. Estas monjas son The Sisters of the Valley (Las hermanas del Valle), el tema de una fascinante serie de fotografías tomadas por los fotógrafos Shaughn Crawford y John DuBois.

Con base en Merced, California, las hermanas -que se consideran mojas, pero que no son tradicionalmente católicas- cultivan marihuana acorde con los ciclos de la luna para luego convertir su cosecha en remedios que luego venden en línea. Sus productos, que son todos orgánicos, tratan una variedad de enfermedades incluyendo dolor de espalda, migrañas e incluso las resacas, y cada frasco y botella tiene una pequeña oración.

A pesar de estar licenciadas para cultivar de marihuana medicinal, su funcionamiento se ve amenazada por el municipio de California que está considerando una prohibición de cultivo que haría que sus actividades fuesen ilegales. Pero las hermanas están en plan de lucha contra la prohibición. Lo hacen, después de todo, con Dios de su lado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Bored Panda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s